Casa rural  - Tía Aurelia

¡Aléjate de la ciudad y pasa unos días inolvidables en Torresandino!

¡Tómate un respiro!

Enmarcada en un enclave privilegiado en la comarca de la Ribera del Duero (Burgos), nuestra casa rural "Tía Aurelia", en Torresandino, ofrece a familias o grupos de amigos la oportunidad de descansar y disfrutar de la naturaleza con un montón de actividades disponibles al aire libre.

Diseñada con un exterior tradicional fabricado con materiales rústicos y un interior que combina lo antiguo con lo moderno, la casa ha sido dotada de todas las comodidades posibles e ideada para integrarse perfectamente con el entorno y la naturaleza que la rodea; formando un conjunto rural incomparable en la zona.


 


 

ExternalVideoWidget

Tiene capacidad para 10 personas. Está formada por 3 habitaciones de matrimonio, 3 habitaciones dobles, 3 baños, 1 aseo, cocina y salón.

Además de ofrecer unas excelentes vistas, dispone de calefacción, chimenea, televisión, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, DVD - video, cuna, colección de juegos de mesa... También encontraras toda la información y documentación sobre la zona: rutas turísticas, rutas de senderismo, monumentos...

Para ver fotos de la casa rural, accede a la Galería.


 



 

Disponibilidad:


 

Opiniones de nuestros visitantes, muchas gracias a todos: